Viaje Real Estate a Silicon Valley

Study Tour Silicon Valley - Real Estate

Un viaje al futuro del mundo y del real estate - 100% en español

Reservar lugar

Reuniones y visitas con:

... y un largo etceeeeeeeeeeeeeeeeeeeetera

Reuniones y visitas con:

... y un largo etceeeeeeeeeeeeeeeeeeeetera

Partner estratégico

Por mencionar en el formulario (En el casillero: ¿Quién te invitó?) que vienes de parte de Proptech Latam, te regalamos sin costo una entrada a cualquiera de los eventos proptech de este año, los cuales pueden elegir en www.proptechlatam.com

Objetivos del viaje

Conocer los proyectos tecnologicos que modificarán el mundo y la industrial del real estate

Fortalecer vinculos con otros empresarios del sector (del networking suelen salir muy buenos negocios)

Conocer y entender el sector del real estate en la bahía de San Francisco.

Un viaje al futuro del mundo y del real estate:

Silicon Valley

¿A quien está dirigido?

Developers + Brokers + Proptechs

La experiencia que cambiará tu futuro comienza el 26 de agosto de 2019, en:

-
Days
-
Hours
-
Minutes
-
Seconds

Del 26 al 31 de agosto

Negocios + Innovación + Capacitación + Networking + Turismo + Disfrutar

Más información

Coordinadores académicos

Virgilio Raiden

Damián Tabakman

Andrea Rodríguez

Grupo 4S Florida

Presidente de CEDU

PropTech Latam Summit

Viajar a Silicon Valley

Por Virgilio Raiden

 

Qué podemos aprender de Silicon Valley? Qué debemos aprender?  

Me propuse sintetizar la experiencia de visitar las empresas de Silicon Valley y hablar con sus protagonistas en 10 aprendizajes claves:  

1) Fracasar rápido. La mayor parte de los emprendimientos fracasan, no es vergonzante esto para nadie, es más, es una posibilidad cierta para cualquier proyecto. Si el proyecto parte de malas hipótesis, o de premisas falsas, o no tiene buen encaje producto mercado, mejor que el fracaso sea rápido. Eso permite aprender, y comenzar con otro proyecto que pueda tener éxito. Los argentinos tenemos mucho que aprender, especialmente en este punto. 

2) Resultados, no horarios. Horarios de entrada y de salida? Casi no tienen importancia, los resultados sí.  

3) Qué hacer? Las empresas buscan gente talentosa, no para decirles qué deben hacer, sino para que le digan a la empresa qué crees que se debe hacer, que les propongan ideas y proyectos.  

4) 20% para tu idea. Si tenes una idea que crees que puede ser buena para la compañía, podes destinar hasta el 20% de tu tiempo en el desarrollo de esta idea. ‘Adelante! Queremos tus ideas, las necesitamos, las apoyamos’ es el mensaje tácito.  

5) Qué sensación quiero que tengan nuestros clientes?, que queremos que sientan? Cómo queremos que sea la experiencia? Asi se vende una idea internamente en Apple. No desde lo técnico, ni desde el producto, sino desde la experiencia que tendrá el cliente.  

6) Si necesitamos de tu pasión te convocamos con desafíos que te motiven. ‘Importante empresa busca…’ no es como se busca atraer los talentos aquí, los mensajes se parecen más a ‘ayudanos a resolver el problema del agua en el mundo’, ‘ayúdanos a cambiar la vida a las personas que sufren tal enfermedad’, ‘transformamos la experiencia del trabajo’, etc. La maneja de atraer talentos es ofrecerles valor, desafíos, impactos que ayuden a cambiar el mundo, por que no? Cada empresa, esté donde esté, debería ayudar a hacer el mundo mejor… Si lo hace bien, y lo sabe comunicar, podrá atraer talentos que busca.  

7) El caos puede ser productivo. Parece que fuera la receta de algunas empresas, como Google y Facebook, su objetivo no es ser eficientes, sino revolucionar las cosas, crear valor para los clientes. El caos forma parte del dīa a dīa, no son empresas de procesos, sino creativas, y saben que el caos es parte del proceso creativo.  

8) Las cosas pueden ser distintas. El status quo? Está para ser desafiado!! No se trata de mantener al mundo como está, tampoco de mantener las reglas actuales con las que funciona el mercado, el mundo es de los que los que desafían los límites y agregan nuevo valor a las personas. Google quiere desafiar a la muerte, Autodesk que se puedan imprimir hígados en 8 año, y un edificio entero en los próximos años. Están locos, por suerte.

9) Necesito ayuda. No se supone que uno sepa todo. ‘Cometí un error un necesito ayuda’, o ‘no se como hacerlo, y necesito ayuda’ son términos normales en un empresa de las más grandes y exitosas del valle. No son signos de debilidad, sino de profesionalidad, al fin y al cabo, saber reconocer los límites de cada uno es lo que hace serios a los profesionales de cualquier campo.  

10) Talento, no aspecto. Silicon Valley es absolutamente multiétnico, la gente se viste según su estilo, importa tu talento, no tu aspecto ni tu origen.  

 

Agenda del viaje 

Visitas, reuniones, clases, una combinación de actividades de puro valor

Empresas que cambian el mundo

  • Facebook  
  • Apple  
  • Google  
  • Linkedin 
  • Netflix 
  • Tesla 
  • Nvidia 
  • Amazon  

Empresas que cambian el real estate

  • Airbnb 
  • Amazon go  
  • Autodesk 
  • Zillow  
  • Salesforce 
  • Oculus 
  • We work 
  • Century 21 
  • Google home 
  • B8ta  
  • Matterport  

Como hacer negocios en USA

  • Claves del sector en USA 
  • Aspectos legales  
  •  Real estate en la bahia de San Francisco  

Arquitectura y construcción

  • Construcción en USA. Visita a obra, reunión con general constructor 
  • Starquitect. Visita a los estudios de arquitectura más importantes de San Francisco 
  • Visita a obras con arquitectura unica y emblematica  

Costos y forma de pago

Costo 

El costo es de U$S 2.950 en habitación doble, U$S 3.850 en habitación single

Incluye

  • Incluye alojamiento en hotel 3 o 4 estrellas, con desayuno incluído. 
  • Traslados 
  • Traduccion (para las presentaciones orales en inglés) 

Forma de pago  

  • Anticipo y reserva de plaza: U$S1.500  
  • Cancelación hasta un mes antes de la fecha de inicio

Prensa sobre Silicon Valley y real estate

El auge de las empresas tecnológicas de Silicon Valley ha influido directamente en el mercado inmobiliario de San Francisco y los precios de las casas no han dejado de crecer en los últimos años, ya que la demanda ha superado a la oferta. El 81% de las viviendas situadas en el área metropolitana de la ciudad cuestan más de 1 millón de dólares.  

Cupos limitados, reservá tu lugar ahora

Reservar  mi lugar

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es necesario tener visa de Estados Unidos? Efectivamente, para ingresar a Estados Unidos es necesario que tengas una visa vigente  

¿Debo contratar un seguro de salud? La contratación del seguro de salud por parte de cada participante es obligatoria  

¿Hay horas libres? Claro que si! Las actividades suelen terminar alrededor de las 19:00 En ese momento ya las actividades son libres. Iremos consensuando con el grupo actividades que quiera hacer la mayoría, pero son 100% optativas. Igualmente si prefieres hacer otra cosa y no ir a alguna actividad, solo tienes que avisar al coordinador del viaje.  

¿Donde será el hotel? Iremos a un hotel 3 o 4 estrellas en algunas de las ciudades de la zona central de Silicon Valley. San Francisco está ubicado en una punta de la zona, así que no estará en esta ciudad el hotel ya que dificulta la logística.  

¿Está incluido el aéreo? No incluimos el aéreo porque sabemos que muchas personas tienen millas, o pueden aprovechar una promoción de su banco. Además sabemos que muchas personas prefieren aprovechar para tomarse unos días antes o después, así que les damos libertad para sacar los aéreos. Sugerimos sacar pasajes a San Francisco, ya que es el aeropuerto internacional más cercano a donde estará ubicado el hotel.  

¿La agenda puede modificarse? Puede haber imponderables que hagan que se modifique. Siempre procuraremos que, si hiciera falta suspender una actividad, sea reemplazada por otra de similares características. Por inclemencias climáticas, o sucesos inesperados, la agenda puede modificarse, o incluso suspenderse actividades, sin que eso ponga en mora o incumplimiento a los organizadores ya que se trata de fuerza mayor.  

¿Cuando y donde es el lugar de encuentro? Nos encontraremos el lunes a la mañana en el hotel. Cada uno hará el check in y a las 12:00 tendremos la primera charla y de ahí partiremos a la primer visita.  

¿Cuáles son los días de hotel incluídos? Las noches de hotel incluidas en el precio son de lunes 26 de agosto al viernes 30 de agosto, debiendo hacer el check out el sábado 31 de agosto a la mañana. Si alguien quiere llegar antes o quedarse hasta después nos consulta para que le gestionemos una tarifa conveniente, o puede reservar directamente con el hotel.  

¿Cómo será el transporte? Tendremos un bus que nos buscará del hotel, y nos llevará a las visitas, esperándonos en cada una. Nos transportará a los lugares de almuerzo y de cena, dejándonos en el hotel después de cenar.  

¿Debo saber inglÉés? No hace falta, la mayoría de las actividades serán en castellano, y para las que sean en inglés contaremos con traductor.  

¿Cómo es el régimen de comidas?  

Los almuerzos están incluídos en los costos. Las cenas son libres. Cada uno puede elegir el lugar y el menú. De todas formas, comer juntos es parte importante de la experiencia, por lo que sugeriremos lugares para cenar También sugerimos que cada uno, en la cena, se elija sus platos y bebidas y pague lo consumido.  

¿Si no puedo viajar me devuelven el dinero? Al hacer la reserva nosotros incurrimos en gastos, por lo que no podemos devolver el dinero. Incluso una vez cancelado el 100% del viaje, si no pudieras viajar, solo podremos devolverte el 20% del importe pagado.  

AVISO LEGAL Este sitio web es propiedad exclusiva de Urban Group SA. Todo el material que se encuentra en el sitio web https://ar.mkti.com.ar/viaje-real-estate-a-silicon-valley, ha sido publicado al sólo efecto de proporcionar Información en forma general cualquier visitante de la página, sin que ello implique responsabilidad alguna respecto de la exactitud, integridad y veracidad de los datos que se encuentran publicados. La agenda propuesta puede variar por cuestiones operativas ajenas a los organizadores, se procurará reemplazarlas por actividades similares. Se pueden suspender actividades por razones de fuerza mayor.

El precio del study tour / viaje de real estate, incluye: alojamiento del 26/08/19 hasta el 31/05/19 (Check out), desayunos, traslado a las actividades de la 'agenda'. No incluye transporte aereos, traslados de y al aeropuerto, seguros de salud y ningún otro item que no esté expresamente mencionado en lo que se incluye. La contratación del seguro de salud por parte de los participantes del viaje es obligatorio

La mejor manera de predecir el futuro es crearlo